lunes, 1 de septiembre de 2014

Epitafios

Ha muerto
acribillado por los besos de su ser amado,
ahorcado por los abrazos de sus amigos y humillado por sus sonrisas.
Se le creía feliz pues su sonrisa es parte del disfraz.
Helo aquí sin sonrisa, sin capas de su inmensa cebolla.
Seco y frío.
Frío se va sin más mentiras en la boca o desilusiones en el corazón.
Ha muerto.

Mentira, una mentira más, solo duerme y es una sombra más.

Epitafio

Epitafio

Ha muerto
acribillado por los besos de sus hijos,
absuelto por los ojos más dulcemente azules
y con el corazón más tranquilo que otros días,
el poeta Leopoldo Panero,
Que nació en la ciudad de Astorga
y maduró su vida bajo el silencio de una encima.
Que amó mucho.
bebió mucho y ahora,
vendados sus ojos, espera la resurrección de la carne
aquí, bajo esta piedra.

miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Y ahora?

Mier.. se ve olvido lo que iba a publicar. (¬¬')

...pensando...

...re pensando...

Ayer no pude dormir hasta las 6 am, pensando en lo que iba a publicar, era todo tan hermoso, las letras, palabras, oraciones. Todo tan perfecto, tan armónico... Hoy, NADA.

Vale, vale. Lo admito soy muuuy olvidadizo, ya he pensado varias veces comprarme un celular y usarlo de "Blog de notas". Pero es que son todos tan caros... carisimos (T_T )

De lo que me acuerdo es de lo que queria hablar con Shadow y Sierra para mejorar la pagina...

Creo que mejor aquí le corto...

Saludos sombras.

lunes, 8 de agosto de 2011

The spartan never die, they just missing in action

Estoy de ALEGRÍA, si en mayúsculas, puesto a que logre regresar a mi Blog. Después de años, literalmente, que no lograba encontrar la forma de entrar. Hoy una amiga me invito a entrar al Proyecto Google+ y como por arte de magia. Milagro. Encuentro la forma de recuperar mi Blog.

I'm very Happy :D

jueves, 10 de diciembre de 2009

Un comienzo

Bueno, primer intento de ser mas "social".

Mis padres no lo comentan pero se que estan, bueno en realidad no se. No se si...

-Estan desepcionados por mi forma tan cerrada de ser con las personas. Que es verdad, para que negarlo.

-Tristes por la misma situacion, llevo meses sin decir apenas palabras, y las que he dicho han sido solo insultos.

-Enojados, vamos que esta la veo dificil, pero no se puede descartar.

Veamos, que platico, escribo...


Bueno, empecemos por cosas buenas que se que si escribo aqui seran solo cosas "negras".

El 6 fue mi cumple, jejeje, 21 Por Dios ya no soy teen, hasta ahora me doy cuenta. (Que difícil es esto, espero que con el tiempo me desahogue mejor)

Saludos a todos aquellos que nunca leeran mis entradas, como el titulo dice "Una sombra mas..."

Otras cosas

Intelectuales