Mis padres no lo comentan pero se que estan, bueno en realidad no se. No se si...
-Estan desepcionados por mi forma tan cerrada de ser con las personas. Que es verdad, para que negarlo.
-Tristes por la misma situacion, llevo meses sin decir apenas palabras, y las que he dicho han sido solo insultos.
-Enojados, vamos que esta la veo dificil, pero no se puede descartar.
Veamos, que platico, escribo...
Bueno, empecemos por cosas buenas que se que si escribo aqui seran solo cosas "negras".
El 6 fue mi cumple, jejeje, 21 Por Dios ya no soy teen, hasta ahora me doy cuenta. (Que difícil es esto, espero que con el tiempo me desahogue mejor)
Saludos a todos aquellos que nunca leeran mis entradas, como el titulo dice "Una sombra mas..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario