miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Y ahora?

Mier.. se ve olvido lo que iba a publicar. (¬¬')

...pensando...

...re pensando...

Ayer no pude dormir hasta las 6 am, pensando en lo que iba a publicar, era todo tan hermoso, las letras, palabras, oraciones. Todo tan perfecto, tan armónico... Hoy, NADA.

Vale, vale. Lo admito soy muuuy olvidadizo, ya he pensado varias veces comprarme un celular y usarlo de "Blog de notas". Pero es que son todos tan caros... carisimos (T_T )

De lo que me acuerdo es de lo que queria hablar con Shadow y Sierra para mejorar la pagina...

Creo que mejor aquí le corto...

Saludos sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras cosas

Intelectuales