Mier.. se ve olvido lo que iba a publicar. (¬¬')
...pensando...
...re pensando...
Ayer no pude dormir hasta las 6 am, pensando en lo que iba a publicar, era todo tan hermoso, las letras, palabras, oraciones. Todo tan perfecto, tan armónico... Hoy, NADA.
Vale, vale. Lo admito soy muuuy olvidadizo, ya he pensado varias veces comprarme un celular y usarlo de "Blog de notas". Pero es que son todos tan caros... carisimos (T_T )
De lo que me acuerdo es de lo que queria hablar con Shadow y Sierra para mejorar la pagina...
Creo que mejor aquí le corto...
Saludos sombras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario